Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2016

Dedales de otros Países-----Portugal VII







Algarve



Es la región mas meridional de Portugal. Su territorio corresponde a la comunidad intermunicipal de Algarve. Engloba una subregión con el mismo nombre y con las mismas dimensiones, y que corresponde también, , en su amplitud a la provincia tradicional del mismo tamaño al distrito de Faro y a la nueva Gran Área Metropolitana del Algarve.
El Algarve  es la región mas visitada de Portugal. Limita al norte con el Alentejo y al este con Andalucía (España)

Hasta la próxima
Gracias por estar ahí.


21 comentarios:

  1. Bardzo fajny! Pozdrawiam z Kłodzka :)

    ResponderEliminar
  2. Bardzo ładny portugalski naparstek:)Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  3. Olá Pilar!
    Mais um dedal Português na sua coleção.
    Beijos

    ResponderEliminar
  4. Bonito dedal, con una imagen muy chula!! Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, que bonito es el dedal y me encantó la zona del Algarve cuando estuve de vacaciones. Respecto a mi blog se han eliminado las fotos de muchas entradas porque google ha eliminado el servidor de fotos Picasa y ahora no se como tengo que hacerlo con google fotos. Estoy buscando información pero me estoy volviendo loca.
    besos

    ResponderEliminar