Vistas de página en total

jueves, 16 de abril de 2015

Ossa de Montiel



Ossa de Montiel







Es un municipio de la provincia de Albacete, en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha.
Se encuentra a 85 km de la capital.
La villa esta integrada en la comunidad de servicios de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel

Dentro del casco urbano de la localidad se sitúa la iglesia parroquial de Santa Maria Magdalena. El templo es una construcción gótica de principios del siglo XVI formado por una planta rectangular, arcos diafragma transversales, cubierta mudéjar de madera y coro alto a los pies sostenido por pilares.
En el exterior de la fachada esta rematada en una curiosa espadaña y la portada se abre en arco de medio punto.

Tengo que agradecer a Elena, que me ayudara a ubicar este dedal, ya que lo tenia con algunos que me quedan por publicar de Tenerife, como no encontraba a donde pertenecía y como ella es de allí  le pedí ayuda ya que no daba con el municipio.
Creo que la volví loca buscando todos los escudos de Ternerife y alrededores.
Desde aquí te doy las gracias Elena.

Hasta la próxima 
Gracias por estar ahí.




16 comentarios:

  1. Un bonito dedal!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme,Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maite, claro que paso a saludarte. gracias por dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  3. Veo que tu colección va en aumento, felicidades!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Fantastic metal thimble :) I like this :)

    ResponderEliminar
  5. Mais um bonito dedal!
    Bom fim de semana
    Beijos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el dedal. A seguir enseñándonos todos los que tienes. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Śliczny naparstek, lubię takie.
    Pozdrawiam:)

    ResponderEliminar